Por fecha de publicación
Autor:
  • Andre Van Lysebeth

La práctica del sexo tántrico aumenta el tamaño del pene en erección

«El tantra quiere fortalecer estos tres tipos de músculos erectores: el compresor de la uretra, los transversos del perineo y los bulboesponjosos, y sugiero echar una ojeada a las ilustraciones. En cuanto a los músculos, no hay ni milagro, ni misterio: el (¡único!) medio infalible para fortalecerlos es el ejercicio. Y los contactos sexuales tántricos frecuentes y prolongados los tonifican notablemente, hasta sin ejercicios especiales.

Este hecho, por sí solo, explica por qué en el tántrico los años, lejos de debilitar su vigor sexual —¡y su vigor a secas—, lo aumentan; su virilidad permanece intacta incluso a una edad avanzada, y debe su asombroso estado juvenil especialmente a las hormonas secretadas por sus gónadas.

Otro resultado, inesperado e increíble: el desarrollo del lingam. Desde que el hombre es hombre, en todas las latitudes, se las ingenia para inventar todo tipo de chismes para aumentar el tamaño de su miembro viril, la mayoría decididamente ineficaces o, como mucho, de efecto pasajero. Entre estos últimos citemos un aparato controvertido, basado en el principio de la ventosa,»… «Acepto la opinión del fisiólogo sobre la inmutabilidad del tamaño del pene, con una corrección, sin embargo.. En efecto, incluso con una erección intensa, la brevedad de los contactos sexuales ordinarios no deja el tiempo necesario a los capilares del pene para que alcancen su distensión fisiológica máxima. El aparato citado los dilata mecánicamente, con el riesgo de superar los límites y provocar lesiones. Por el contrario, las erecciones fuertes, prolongadas y frecuentes hacen más elásticos los capilares y los abren, gracias a lo cual el lingam adquiere su verdadero tamaño. Conclusión: ¡en la mayoría de los hombres el pene en erección permanece por debajo del tamaño real posible! Los tántricos obtienen el resultado máximo sin succión mecánica externa, sólo por la presión interna y fisiológica de la sangre en los capilares, y por tanto sin peligro.

Ningún método procura un desarrollo real y duradero salvo fortalecer por medio del ejercicio los músculos que envuelven la base del lingam.»

— Fragmento del libro «Tantra, el culto de lo Femenino» de Andre Van Lysebeth Twitter

 

músculos pubococcígeos
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Autor:
  • Andre Van Lysebeth
Por fecha de publicación

Más sobre sexualidad sagrada y vía espiritual extática

¿Cómo comenzar a practicar sexualidad sagrada?

Reúne los siete pergaminos con las siete pistas para encontrar el tesoro oculto en tu energía sexual.

Para aprender y experimentar
¿Cómo comenzar a practicar sexualidad sagrada?

Reúne los siete pergaminos con las siete pistas para encontrar el tesoro oculto en tu energía sexual.

No dualidad y espiritualidad

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp